Adeptos

viernes, 28 de octubre de 2011

Hasta el más dulce aliento

Si mi culpa fuese presentar
el cariño a tu dulce caminar,
que así me declares quiero
también de lo que susurrar
te he ahora mientras sigas latiendo.

El corazón bombea al hablar
cuando te empecinas en retirar
tus dulces ojos de mi cielo.
De mis nervios entonces ya sabrás,
¿qué fue de nosotros aquel tiempo?

Y quisiese yo que debiese estar
claro el cielo, y que manantial
no haya de tus ojos ya negros
(No le ruegues a la parca ya,
ya te habrá silenciado el viento)

pero incluso de gran titilar
las estrellas que inundan la infinidad
no aparecen en ese espectro.
(No supliques a la parca ya,
ya te habrá silenciado el viento)

Ya se fueron esos soles ya.
Quiero que logres descansar,
y sobrevivir yo con mis anhelos.
(No le implores a la parca ya,
ya te habrá silenciado el viento)

¿Te silenció ya?

Si, ya escucho el silencio.





3 comentarios:

Tina dijo...

Me encantó <3 No deberías sentirte incómodo o "cursi" por escribir cosas más románticas, es algo natural y justamente por ese motivo te salió empezar a escribirlo.
Me gusta tanto este estilo como el que solés usar más normalmente de temas para escribir =)

SweetElizabeth! dijo...

que triste pero hermoso.
un abrazo

Dreamer dijo...

Muy hermoso el poema zal! n.n es genial como plasmaste lo que ya no es, aquello que dejo de ser en el tiempo...me gustó mucho en verdad, segui asi! :)